login
Menu

 

 

Acerca nuestro


Somos una empresa de moda, líder en indumentaria femenina, con producción propia, desde 1984.  
Nuestros diseños alcanzan a mujeres de un amplio rango de edades con una propuesta de moda nacional tomando tendencias internacionales, en un entorno de cuidado diseño.  

Nos especializamos en remeras y prendas estampadas, a través de sublimación, con diseños exclusivos realizados en acuarelas.

Nuestras propuestas para esta Temporada Otoño Invierno 2017:

Sellés

Una colección completa desarrollada con cuidado diseño y calidad para la mujer de hoy. Desarrollamos Remeras, Vestidos, Twin sets, Polleras, Pantalones, con estilo propio, una fuerte identidad y un concepto bien definido.Alcanzamos con nuestros talles que van del 40 al 48 a todas las mujeres que quieren estar actualizadas con nuestras propuestas.

Sellés Básicos

Una línea de remeras básicas realizadas en jersey de algodón, en variedad de colores y talles. Los Básicos indispensables que toda mujer debe tener en su guardarropa.

Sellés XL

Una colección desarrollada con diseño y calidad para la mujer de hoy en talles Grandes. 5, 6 y 7.

Elle by Sellés

Una colección exclusiva de remeras, blusas y vestidos con diseños únicos que seleccionancolores, texturas, materiales y terminaciones artesanales, realizada en talles reales para la mujer de hoy. Producciones limitadas para asegurar su exclusividad.

Hola Color

Una línea juvenil de musculosas, remeras, vestidos y pijamas con una enorme de variedad de estampas que se renuevan constantemente, donde el color y la frescura es lo que se destaca.

BAGS by Sellés

Nuestra línea de Bolsos, Carteras y Accesorios.
ingresá en:
http://bags.selles.com.ar



Nuestras Colecciones se ofrecen en Boutiques de todo el país, a través de nuestro canal de ventas por mayor para lo cual brindamos atención personalizada a nuestros clientes.

En nuestro local exclusivo intentamos recrear un espacio que haga sentir a nuestras clientas el placer de comprar moda, en un espacio donde ellas sepan que son lo más importante. 

Nuestro objetivo es ofrecer colecciones que acompañen a la mujer de hoy con propuestas para todas sus actividades diarias, manteniendo la calidad incuestionable de siempre, con una excelente relación precio-calidad y el mejor servicio al cliente.

 

 

 

 

@Selles 2014 - diseñada por:

 

WeSOLBit